miércoles, 12 de marzo de 2014

En entrevista Pedro de Jesús Aznar Pavón secretario de elecciones del PVEM, y regidor por este partido en el municipio de Emiliano Zapata, revela que el dirigente estatal Patricio Bosh Hernández es un nefasto.


En entrevista Pedro de Jesús Aznar Pavón secretario de elecciones del PVEM, y regidor por este partido en el municipio de Emiliano Zapata, revela que el dirigente estatal Patricio Bosh Hernández es un nefasto.

Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.
Emiliano Zapata, Tabasco a 12 de marzo de 2014.-  En entrevista Pedro de Jesús Aznar Pavón secretario de elecciones del PVEM, y regidor por este partido en el municipio de Emiliano Zapata, revela que el dirigente estatal Patricio Bosh Hernández es un nefasto, un frustrado, que trata de apoderarse de este instituto político para conseguir beneficios personales.


Entrevistado en conocida cafetería de esta cabecera municipal, Aznar Pavón quien acompañado de Ezequiel Martínez Alfaro y Guadalupe Sánchez Pérez, regidores del PVEM de los municipios de Teapa y paraíso respectivamente, mencionaron que Patricio Bosh Hernández acabo con el partido verde Ecologista de México en tabasco por lo que ya fue denunciando ante el comité ejecutivo nacional de este instituto político por entregar una lista de 5 mil agremiados sin firmas ni domicilios.


Las anomalías son graves y violatorias no ha convocado a reunión de consejo político, explica que el comité ejecutivo nacional emitió una convocatoria para la renovación de la militancia, no la dio a conocer al consejo, ji a los secretarios, ni a ninguna persona, mucho menos le dio difuision a nivel estatal, para que refrendara su permanencia en el partido la militancia, acusa el regidor del ayuntamiento de Emiliano zapata.
 

“El es el que maneja todo, y nos esta llevando al acabose, ya acabo con el partido ern el estado, no nos da la cara, no hemos tenido ninguan eunion con Patricio Bosh, es un nefasto, por lo que vigilaremos la renovación del consejo político, es capaz echarnos fuera”, sostiene Aznar Pavón.


Por su parte lso regidores Ezequiel Martínez Alfaro y Guadalupe Sánchez Pérez, regidores del PXEM de los municipios de Teapa y paraíso respectivamente coinciden en señalar que Bosch Hernández se colude con el partido en el poder, es un secretario general completamente gris, sin ninguna proyección, toma decisiones a la ligera y que le convenga, afirman por separado al ser entrevistados por este corresponsal.


Esta conformando coordinaciones municipales al margen de las disposiciones legales subrayó Ezequiel Martínez Alfaro y Guadalupe Sánchez Pérez, regidores del PVEM de los municipios de Teapa, por que recurre a personas dep partido que está en el poder en Tabasco, además en el Congreso del Estado no hay un solo militante en el Congreso que este colaborando con Bosh Hernández, asegura el entrevistado.


Por su parte Guadalupe Sánchez Pérez, regidor del PVEM en Paraíso menciono que, el trabjo de Bosh Hernández es mas de inercia, no tien ninguna propuesta, ignora a los verdaderos militantes del Partido verde Ecologista de México en Tabasco, como legislador no ha desempeñado su función con profesionalismo, es un legislador gris, concluye en regidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario