martes, 10 de diciembre de 2013

Más obra pública en Emiliano Zapata.


Más obra pública en Emiliano Zapata.


Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.


Emiliano Zapata, Tabasco a 10 de diciembre de 2013.- Con una inversión total de 3 millones 249 mil 390.31 pesos, el presidente municipal de Emiliano Zapata, José Armin Marín Saury entregó cuatro calles pavimentadas en beneficio directo para los habitantes de la colonia Ganadera y Las Lomas, así como la ciudadanía en general.
En cumplimiento a los compromisos realizados con la ciudadanía, el alcalde Zapatense entregó la pavimentación de calles que durante mucho tiempo estuvieron en mal estado y poco transitables.
Así junto a su esposa la QFB. Yolanda Magdalena Santillán de Marín y los regidores Manuel Lastra Macosay, Neil Barrientos Laynes, Sergio Archundia Marín, Manolo Jiménez Gómez, Benita Rosario Méndez y Nely Calvo Lastra hicieron entrega de los trabajos de pavimentación en las calles: Agrarista entre Vicente Guerrero y 5 de Mayo, calle 5 de mayo entre Guadalupe Victoria y Agrarista, calle Saquilá entre Leona Vicario y Usumacinta, así como en la calle Aguacate entre Chacamax y Usumacinta.
Los trabajos consistieron en red de drenaje, red de agua potable, tomas domiciliarias, banquetas, guarniciones y pavimento de concreto hidráulico.
El alcalde José Armin Marín Saury agradeció a los colonos de la Ganadera así como de Las Lomas por la confianza que han depositado en él y les aseguró que si este año se marcó por la realización de obra pública, el próximo año seguramente será mayor el número de obras que entregará en beneficio de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario