viernes, 6 de diciembre de 2013

SUPERVISA EL EDIL CAVC EL AVANCE DEL 95% DE LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DEL BOULEVARD JOSÉ MARÍA PINO SUÁREZ



SUPERVISA EL EDIL CAVC EL AVANCE DEL 95% DE LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DEL BOULEVARD JOSÉ MARÍA PINO SUÁREZ, DEL CENTRO DE LA CIUDAD DE TENOSIQUE.


Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.



Tenosique, Tabasco 06 de diciembre de 2013.- El edil Carlos Alberto Vega Celorio ha demostrado ser un gobernante innovador que busca el progreso y el desarrollo social de su municipio, de esta manera decidido a renovar la infraestructura urbana y rural, desde los primeros meses de su gobierno se comprometió a remodelar las principales calles y avenidas del municipio fronterizo de Tenosique.

Hoy en día, la ciudadanía constata los grandes avances del 95% de la nueva avenida de la calle 26, después de las obras de reforma de esta vía en las que el H. Ayuntamiento realiza una importante inversión y que deben concluir en los términos previstos.

 La dirección de obras públicas, ordenamiento territorial y servicios municipales, a cargo del Ingeniero Gerardo Pacheco Lizárraga, ha sido la encargada de supervisar la remodelación de los dos carriles construidos con concreto estampado para la circulación, uno en cada sentido, los cuales son separados por una mediana jardinera, donde cabe mencionar, que todos los servicios, tanto de energía eléctrica, sistema hidráulico y de drenajes, así como telefonía y servicios varios de cable, se ejecutaron en toda la obra de manera oculta

Es importante referir que el ayuntamiento y la comisión nacional de áreas naturales protegidas,  han plantado  en las jardineras, palmeras reales cubanas con aproximadamente ocho metros y medio de altura, estos árboles que lucirán a su alrededor un decorado con plantas de ornatos de las diferentes variedades de “Duranta”.

La calle 26 es una de las calles más anchas de la ciudad, la cual desde hace unos días luce un aspecto renovado y moderno, que comunica con el parque central, el cual está de igual manera en remodelación, donde se ubicará la nueva plaza pública, lo que formará parte del proyecto que se ha  denominado como “El Circuito del Pochó”.

El alcalde de Tenosique Contador Carlos Alberto Vega Celorio, en sus recorridos por la avenida, ha recibido por parte de algunos vecinos su satisfacción por una obra que era una vieja demanda de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario