viernes, 13 de diciembre de 2013

Todo se encuentra listo, para que este día sábado 14 de diciembre, rindan su primer informe de actividades los presidentes municipales



Todo se encuentra listo, para que este día sábado 14 de diciembre, rindan su primer informe de actividades los presidentes municipales de Emiliano Zapata José Armín Marín Saury; de Balancán Pedro Arguello Hernández; de Jonuta José Felipe Torres Arias; y de Tenosique Carlos Alberto Vega Celorio.

Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.


Emiliano Zapata, Tabasco a 13 de diciembre de 2013.- Todo se encuentra listo, para que este dái sábado 14 de diciembre, rindan su primer informe de actividades los presidentes municipales de Emiliano Zapata José Armín Marín Saury; de Balancán Pedro Arguello Hernández; de Jonuta José Felipe Torres Arias; y de Tenosique Carlos Alberto Vega Celorio.


A diferencia de los ediles de Balancán, Jonuta y Tenosique quienes rendirán su informe por la mañana, el presidente municipal de Emiliano Zapata informara al pueblo zapatense de sus actividades de trabado en este 2013 a la 18:00 horas en el auditorio del teatro al aire libre del Parque de La Raza ubicado en el primer cuadro de la ciudad, Dicho sitio de esparcimiento y recreación recientemente a sido rehabilitado y se colocaron butaca para que el público pueda estar cómodo, además de que se construyó el área de camerinos, baños, lo que lo hace un sitio vistoso, ya que el próximo año se techará.


Por sdu parte el alcalde Balancán Pedro Arguello Hernández a las 10:00 horas rendirá su primer informe de gobierno el cual habrá se realizarse en el Centro Social Balancanense, a su vez su homologo de Jonuta José Felipe Torres Arias hara lo propio a la mima hora pero en la cancha municipal de usos múltiples “Jorge A. David Díaz”; a un costado del mercado público “Conrado Ceballos Cámara”.
Carlos Alberto Vega Celorio presidente municipal de Tenique Carlos Alberto Vega Celorio habrá de rendir u primer informe de actividades en el Centro Social de la cabecera municipal. En sesión solemne de cabildo lo cuatro alcalde de extracción priista rendirán cuentas a su pueblo.


Y es que los cuatro ediles han enviado invitaciones al Gobernador del Estado Arturo Núñez Jiménez; al secretario de gobierno Cesar Raúl Ojeda Zubieta; al presidente de la junta de coordinación política del Congreso de Estado Rafael Abner Balboa Sánchez; al magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia Jorge Javier Priego Solis, a la diputada federal por el Primer Distrito Claudia Bojórquez Javier; a la diputada local por el XV Detrito; AL General Brigadrier D.E.M. Rigoberto Garcia Cortes comandante de la 38 zona militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario