lunes, 10 de febrero de 2014

Ante miembros activos y adherentes, y simpatizantes; el Mvz Cesar Abreu Casanova, y el Licenciado Rafael Antonio Ibarra Azcuaga, informan que van por la presidencia municipal y la dirigencia del PAN respectivamente, en el municipio de Emiliano Zapata, Tabasco.

Ante miembros activos y adherentes, y simpatizantes; el Mvz Cesar Abreu Casanova, y el Licenciado Rafael Antonio Ibarra Azcuaga, informan que van por la presidencia municipal y la dirigencia del PAN respectivamente, en el municipio de Emiliano Zapata, Tabasco.

Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.
Emiliano Zapata, Tabasco a 10 de febrero de 2014.-  Ante miembros activos y adherentes, y simpatizantes; el Mvz Cesar Abreu Casanova, y el Licenciado Rafael  Ibarra Azcuaga, informan que van por la presidencia municipal y la dirigencia del PAN respectivamente, en el municipio de Emiliano Zapata, Tabasco.
El pronunciamiento de los dos aspirantes albiazul se dio la noche del pasado domingo en las afueras del domicilio de la panista Maribel Díaz Hernández, el motivo de la reunión la tamaliza que organizaran los del albiazul con motivo del Día de la Candelaria, ocasión que se dio para dar a conocer la postura de Abreu Casanova y Ibarra Azcuaga.


El aspirante a la dirigencia del CDM del PAN en el municipio de Emiliano zapata, fue muy claro al decir que en este municipio el partido no está muerto, y que quede claro somos segunda fuerza en esta localidad, vamos con todo, sobre todo la unificación de la familia panista es importante, preservar los valores eso es lo que vamos a priorizar desde la dirigencia local, enfatizó categóricamente el político.
Ahí fue invitado Arismendi Ortiz Rosaldo,  ex dirigente del PRD, ex candidato a regidor del ayuntamiento de este municipio por el PAN, y actual líder de Morena en Emiliano Zapata, quien dijo categóricamente que creen en le proyecto de los dos políticos albiazul, además de que hoy se tienen que unir fuerzas políticas si queremos que otro partido distinto gobierno en nuestro municipio, en las demarcaciones que conforman la región de los ríos.
A su vez Cesar Abreu Casanova abiertamente dejo en claro, que el, aspira a la presidencia municipal, y que nada ni nadie se lo impide, por lo que llamo a la unidad a la solidaridad a la familia panistas,  el PAN supo gobernar en el municipio, y lo vamos a demostrar una vez más, para ello tenemos que llegar fortalecidos tenemos proyecto de trabajo, no vamos a improvisar, sabemos de la necesidad de nuestra gente y los problemas que aquejan el municipio, sostuvo el ex candidato a diputado local.



La camarería se pudo observar durante la reunión, a la cual asistieron habitantes de esta ciudad que han militado en otros partidos políticos, y han permanecido en corrientes ajenas al PAN, refrendando el apoyo incondicional a Cesar Abreu Casanova y Rafael Ibarra Azcuaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario