miércoles, 26 de febrero de 2014

RECIBE EL EDIL CARLOS ALBERTO VEGA CELORIO CERTIFICADO DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENOSIQUE POR PARTE DEL CADEM, EN EL ESTABLECIMIENTO DEL PROGRAMA AGENDA PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL 2014.

RECIBE EL EDIL CARLOS ALBERTO VEGA CELORIO CERTIFICADO DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENOSIQUE POR PARTE DEL CADEM, EN EL ESTABLECIMIENTO DEL PROGRAMA AGENDA PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL 2014.

·        CAVC: “me siento contento por el certificado que me fue entregado, resultado del trabajo conjunto de los funcionarios de esta administración, a quienes les pido que sigamos trabajando enérgicamente para alcanzar mayores logros, nuestro reto es obtener el premio especial a la excelencia, porque nada es imposible cuando hay funcionarios responsables, comprometidos y respetuosos, que su objetivo es brindar servicio de calidad a la población”.



Por Robert E. Rodríguez Domínguez.

Texto y Fotos.
Corresponsal.

Tenosique, Tabasco a 26 de febrero de 2014.- Ante la presencia del Presidente Municipal Constitucional C.P. Carlos Alberto Vega Celorio, en la sala de Presidentes del Palacio Municipal, se llevó a cabo la presentación y arranque de los trabajos del “Programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2014”, dirigido por el Lic. Enrique Bellizzia Rosique, Coordinador General de Apoyo al Desarrollo Municipal (CADEM), así como de igual manera se realizó la entrega de certificado al H. Ayuntamiento, recibido por el edil tenosiquense; de igual manera se otorgó reconocimiento a la Lic. Mari Carmen Bravo Guzmán, Rectora de la Universidad Tecnológica del Usumacinta, por haber fungido como instancia verificadora.

En el evento se contó con la presencia por parte de CADEM, de la Directora de Desarrollo Municipal Ing. Rosa Isela Martínez Patraca, del Lic. Carlos Mario Magaña Tejeda Director de Capacitación, también asistió el Honorable Cuerpo de Regidores, Directores y diversos funcionarios de la administración municipal, donde la Lic. Claudia Aminestar Rodríguez, enlace municipal ante la Coordinación General de Apoyo al Desarrollo Municipal, fue la encargada de brindar las palabras de bienvenida y la exposición de motivos.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde Carlos Alberto Vega Celorio agradeció la presencia de las autoridades de los diferentes niveles presentes, manifestándoles; “esperamos seguir contando con el apoyo de las instituciones que ustedes representan y que esto sea el inicio de otras muchas acciones que podamos realizar en común para beneficio de los tenosiquenses”.

El primer regidor continuó diciendo; “me siento contento por el certificado que me fue entregado, resultado del trabajo conjunto de los funcionarios de esta administración, a quienes les pido que sigamos trabajando enérgicamente para alcanzar mayores logros, nuestro reto es obtener el premio especial a la excelencia, porque nada es imposible cuando hay funcionarios responsables, comprometidos y respetuosos, que su objetivo es brindar servicio de calidad a la población”.


Finalmente el alcalde Carlos Alberto Vega Celorio, reconoció al Gobierno federal que representa el Lic. Enrique Peña Nieto, por implementar políticas públicas, programas y servicios que fortalecen las relaciones entre los gobiernos e impulsan el desarrollo equilibrado de estados y municipios en beneficio de la ciudadanía; de igual manera reconoció al Gobierno estatal que dirige el Lic. Arturo Núñez Jiménez, por su atinada decisión que Tabasco tenga un progreso en el tema de desarrollo municipal, como parte de los servicios institucionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario