jueves, 23 de enero de 2014

AUTORIDADES MUNICIPALES REALIZAN LA IMPOSICIÓN DE BANDAS A CANDIDATAS A REINA DEL CARNAVAL Y PRESENTAN A LA SRITA. KARLA NAHUATL HERRERA, COMO EMBAJADORA DE TENOSIQUE.

•              El edil Carlos Alberto Vega Celorio y su esposa la presidenta del voluntariado del DIF municipal Dulce María Galland de Vega, invitaron a los ciudadanos de la región, del estado y del país, para que vengan a Tenosique a disfrutar de las actividades carnestolendas, deseándoles al mismo tiempo a las candidatas, la mejor de las suertes y que disfruten al máximo esta bonita experiencia.

•              En su presentación como embajadora, la señorita Karla Nahuatl Herrera, manifestó el orgullo de representar a su natal Tenosique, pidiendo al mismo tiempo el apoyo de sus paisanos, declarando que pondrá lo mejor de su parte para obtener la Flor de Oro, ya que el municipio está ansioso de una flor más.

Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.
Tenosique Tabasco a 23 de enero de 2014.- El alcalde Carlos Alberto Vega Celorio, acompañado de su esposa la presidenta del voluntariado del DIF Lic. Dulce María Galland de Vega, llevaron a cabo en el parque de convivencia, la imposición de bandas a las 12 señoritas aspirantes a Reina del Carnaval Tenosique 2014, donde también se contó con la presencia de la homenajeada Nenúfar Zetina Aguilet, el comité del carnaval y diversos invitados especiales.

Posteriormente ante la gran multitud que se dio cita en este espacio público, se procedió a la presentación de la señorita de 23 años y Lic. En Psicología Karla Nahuatl Herrera, como embajadora del Municipio de Tenosique a la Feria Tabasco 2014, donde al hacer uso de la palabra, manifestó el orgullo de representar a su natal Tenosique, pidiendo al mismo tiempo el apoyo de sus paisanos, declarando que pondrá lo mejor de su parte para obtener la Flor de Oro, ya que el municipio está ansioso de obtener una flor más. Durante el acto la representante de la tierra del pochó estuvo acompañada de sus orgullosos padres, la señora Leticia Herrera y el señor Carlos Nahuatl.

El edil Carlos Alberto Vega Celorio y su esposa la presidenta del voluntariado del DIF municipal Lic. Dulce María Galland de Vega, invitaron a los ciudadanos de la región, del estado y del país, para que vengan a Tenosique a disfrutar de las actividades carnestolendas, deseándoles al mismo tiempo a las candidatas la mejor de las suertes y que disfruten al máximo esta bonita experiencia.



De esta manera colocaron las bandas a las candidatas, el Presidente Municipal Constitucional de Tenosique C.P. Carlos Alberto Vega Celorio, la primera dama Lic. Dulce María Galland de Vega y la señora Nenúfar Zetina Aguilet, presentándose así Anahí Moa Chan de la Col. Luis Donaldo Colosio, Adriana Gutiérrez Vera de la Col. Benito Juárez García, Jennifer Góngora López de la Col. Pueblo Nuevo, María Luisa Pezet Carrascosa de la Col. Cocoyol, Carla Cristel García Ruiz de la Col. San Miguelito, Lizbeth del C. Pérez López de la Col. San Juan, Aracely Almeida Hidalgo de la Col. Luis Gómez Zepeda, Isis Yasaret Uribe Paz de la Col. Obrera, Rosaura Martínez Velázquez de la Col. Pueblo Unido, Leydi Anahí Martínez Sánchez del Fraccionamiento Las Brisas, Dolores Rendón Arguelles de la Col. Municipal e Iris Guadalupe Díaz Real de la Col. Belén.

El toque chusco y alegre lo dieron los candidatos a Rey Feo, quienes bailaron a más no poder diversas melodías, haciendo reír con sus ocurrencias y singulares pasos, a los asistentes, presentándose así de la Col. Municipal      Pedro Maroni Méndez Andrade alias  “La Reata”, de la Col. Luis Gómez Zepeda            Mauro Agapito Martínez con el nombre del “Mauro”, de la Col. Benito Juárez Esteban David Requena Hernández llamado “La Loca del Barrio” y de la Col. Pueblo Nuevo Pedro de Jesús Jiménez Blancas alias “La Chakala”.


Cabe mencionar que durante el evento, para deleite del público asistente, la DECUR municipal y el H. Ayuntamiento, presentaron un bonito programa cultural, amenizado por los tamborileros “Sangre tabasqueña”, la marimba “Voces del Usumacinta, el Ballet Juvenil “Aketzalli” y se presentó la señorita Luz Guadalupe Rosado Uco, quien interpretó diversas melodías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario