viernes, 17 de enero de 2014

Periodistas del municipio de Balancan, Tabasco, reestructuraron su directiva quedando al frente el comunicador Lázaro Tejero Juárez

Periodistas del municipio de Balancan, Tabasco, reestructuraron su directiva quedando al frente el comunicador Lázaro Tejero Juárez, quien conmino a sus compañeros para mantearse unidos para el mejor desempeño de sus actividades periodísticas.



Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.
Balancan, Tabasco a 17 de enero de 2014.- Periodistas del municipio de Balancan, Tabasco, reestructuraron su directiva quedando al frente el comunicador Lázaro Tejero Juárez, quien conmino a sus compañeros para mantearse unidos para el mejor desempeño de sus actividades periodísticas.
Mientras que en otros municipios de la región de los ríos comunicadores mantienen una pugna entre ellos, y no se ponen de acuerdo para reestructurar su delegación, los periodistas en Balancàn dan muestra de civilidad, unidad, respeto, solidaridad, al designar como nuevo delegado de la Asociación Tabasqueña de Periodistas (ATP) a Lázaro Tejero Juárez a quien la mayoría de los representantes de lso medios de comunicación prensa, radio y televisión lo designan su nuevo dirigente.
El nuevo líder sustituye en el cargo a Freddy Alberto Paredes Fernández quien realizo un gran trabajo como delegado de dicha agrupación periodística en Balancàn, como reconocimiento a su loable labor de dirigente a sido designado vocal en la presidencia estatal de la ATP que dirige en Tabasco Gloria Karina López de Dios.
Los asistente a la restructuración de la nueva mesa directiva fueron los periodista Licenciado Juan José Jiménez Chan, el Técnico Económico Administrativo Robert Enrique Rodríguez Domínguez, el abogado Damaso Javier Martínez Espinosa, el Licenciado en Ciencias de la Comunicación Julián Andrés Maldonado Laínez, Richard Tobilla Mandujano, José Elías Nazur Suárez, asimismo pertenecen a esta agrupación el fotógrafo Victor Hernández Puerto y el corresponsal Lizandro Guerra Ortiz.
Los agremiados en su plan de trabajo esta la de crear un fondo económico para la prestación económica a los periodistas en una situación difícil, asimismo gestionar apoyos diversos para el mejor desempeño de sus actividades periodísticas, reunión una vez por mes, gestionar apoyos diversos para causas sociales, acudir a reuniones constantes con la presidenta de la asociación a la ciudad capital.
Se acordó que próximamente se trasladaran hasta la capital del estado para sostener el dialogo directo con la presidenta de la ATP en Tabasco Licenciada Gloria Karina López de Dios, para presentar a los integrantes de la nueva mesa directiva.
En ese sentido Lázaro Tejero Juárez dijo que acudir a reuniones con la líder cuando se le requiera servirá para mantener debidamente informado a sus compañeros sobre las actividades que lleva acabo durante el año la ATP Tabasco.

Mediante el registro de asistentes y documento elaborado en el libro de actas los periodistas dieron el respaldo a su nuevo dirigente en quien confía que continuará con el excelente trabajo que realizo el líder saliente Freddy Alberto Paredes Fernández, quien supo mantenr la unidad entre sus compañeros periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario