lunes, 20 de enero de 2014

GRANDES AVANCES PRESENTA LA REMODELACIÓN DEL PARQUE CENTRAL DE TENOSIQUE, EL CUAL FORMA PARTE IMPORTANTE DE LO QUE SERÁ EL CIRCUITO DEL POCHÓ.




Por Robert E. Rodríguez Domínguez.

Texto y Fotos.

Corresponsal.

Tenosique, Tabasco a 20 de  enero de 2014.- El alcalde Carlos Alberto Vega Celorio, refrendando su compromiso de trabajar en beneficio de todos los tenosiquenses y brindarle un nuevo rostro al municipio, se mantiene vigilante de las obras que se están realizando en el primer cuadro de la ciudad, donde luego de concluir la primera etapa de la remodelación de la calle 26, los trabajos se han intensificado en la remodelación del parque central, el cual presenta ya un avance significativo, ya que esta plaza es utilizada para diferentes actividades a lo largo del año.

Es de resaltar la gran visión de progreso y desarrollo que el alcalde Carlos Alberto Vega Celorio ha implementado en Tenosique, comprometiendo obras y acciones, las cuales se van cumpliendo en tiempo y forma; dondetodas las colonias y comunidades están contempladas para verse beneficiadas con algún programa de gobierno.

Otra de las obras que presenta un gran avance, es el parquecito Usumacinta, ubicado a un costado del río del cual lleva su nombre, en esta remodelación también se está trabajando fuertemente, para que pueda ser entregada en tiempo y forma.

De igual manera se trabaja arduamente en la remodelación de la calle 28, la cual es otra de las avenidas principales del municipio, donde también se vienen cambiando el sistema de algunos drenajes que se encontraban colapsados.


De esta manera se da testimonio de la certeza de las diversas obras que se están realizando a todo lo largo y ancho de la geografía municipal, donde una de las prioridades del Presidente Municipal Constitucional C.P. Carlos Alberto Vega Celorio, es sentar las bases para que Tenosique, pueda ser considerado como  pueblo mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario