viernes, 24 de enero de 2014


EL EDIL CARLOS ALBERTO VEGA CELORIO Y SU ESPOSA LA PRESIDENTA DEL VOLUNTARIADO DEL DIF DULCE MARÍA GALLAND DE VEGA, REALIZARON LA PETICIÓN FORMAL A LOS PADRES DE LA SRITA. KARLA NAHUAT HERRERA, QUIEN HA SIDO DESIGNADA COMO EMBAJADORA DE TENOSIQUE.




Por Robert E. Rodrìguez Domìnguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.

Tenosique, Tabasco a 24 de enero de 2014.- El alcalde Carlos Alberto Vega Celorio, acompañado de su esposa la presidenta del voluntariado del DIF Lic. Dulce María Galland de Vega, en una amena reunión en el domicilio particular de los señores Leticia Herrera Casanova y Carlos Nahuat Canto, les solicitaron su consentimiento para que su hija Karla Nahuat Herrera, fuera designada oficialmente como embajadora del Municipio de Tenosique.

De esta manera fue designada embajadora del Municipio de Tenosique, manifestando el orgullo de representar a su natal Tenosique, pidiendo al mismo tiempo el apoyo de sus paisanos, declarando que pondrá lo mejor de su parte para obtener la Flor de Oro, ya que el municipio está ansioso de obtener una flor más.

La bellísima Karla Nahuat Herrera ha recibido todo el apoyo de sus paisanos y de las autoridades municipales para representar al municipio en la próxima feria de los tabasqueños, y es que con mucho entusiasmo la jovencita asegura que va con todo por la flor de oro tras admitir que la disputa por el título estará muy reñida.

La embajadora de Tenosique que en breve se inscribirá en el certamen de belleza, cuenta con 23 años de edad, en julio del año pasado egresó de la UADY de la licenciatura en Psicología, estudio la primaria y secundaria en Tenosique, en tanto que la preparatoria y la universidad la estudio en Mérida, Yucatán.

Karla, es la hija menor de los señores Carlos Nahuat Canto y Leticia Herrera Casanova, les gusta disfrutar mucho tiempo con su familia, es aficionada a todos los deportes y prefiere el color blanco con el que se identifica por sus acciones, en su presentación ante sus paisanos  la noche del pasado miércoles, dijo que dará todo lo que tiene y hará su mejor esfuerzo para que Tenosique logre la flor de oro en el certamen estatal.

“Aunque estudie  fuera del municipio nunca perdí el contacto con mi familia y con mi gente”, aseguró la bella tenosiquense, quien da muestra de sencillez, talento y el deseo sincero de darle  una nueva flor de oro a  Tenosique, dijo que la belleza natural de su municipio y de Tabasco, siempre los ha promocionado donde quiera que le ha tocado estar.


Karla Nahuat Herrera, agradeció a las autoridades y a sus paisanos por darle esta importante oportunidad en donde representará al municipio en la próxima feria de los tabasqueños que se efectuará en próximas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario