jueves, 9 de enero de 2014





El parque de la Raza ha sido rehabilitado, y para este año 2014 se tiene programado el techado del escenario y butacas, es uno de los más confortables en la región de los ríos, donde año con año se presentan diversos espectáculos musicales, culturales, artísticos con la participación de destacados ballets.

Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.
Emiliano Zapata, Tabasco a 09 de enero de 2014.- El parque de La Raza ha sido rehabilitado, y para este año 2014 se tiene programado el techado del escenario y butacas, es uno de los más confortables en la región de los ríos, donde año con año se presentan diversos espectáculos musicales, culturales, artísticos con la participación de destacados ballets.
También ha sido rehabilitada la calle Gregorio Méndez entre Avenida Corregidora y calle Moctezuma uno de los tres principales accesos al parque de la Raza, el cual cuenta con nuevas butacas, camerinos climatizados y sanitarios para el público asistente.
Este parque hoy, es uno de los distintivos de este municipio ya que con su rehabilitación realizada recientemente por la administración municipal que encabeza José Armín Marín Saury, hace este recinto cultural y artístico uno de los más vistosos y confortables.
Y es que, desde hace muchos años atrás la ciudadaniza zapatense venia solicitando a las autoridades municipales su rehabilitación, hoy es una realidad ya que el público asistente a los diversos eventos culturales, artístico como musicales, podrá disfrutar mejor los espectáculos, al contar con butacas cómodas y una mejor vista hacia el escenario.

Nuevas escaleras de acceso al área de butacas, así como nueva jardinería, asimismo se ha trabajado en los principales accesos a este lugar público, como son las entradas que han sido renovadas, sin lugar a dudas será una realidad para este año el techado del inmueble, lo que hara de este parque uno de los mas confortables de la región de los ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario