viernes, 17 de enero de 2014


Remodela JAMS instalaciones del gimnasio municipal en Emiliano Zapata, Tabasco.



Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Foros.
Corresponsal.


Emiliano Zapata, Tabasco a 17 de enero de 2014.- Con una inversión de un  millón 937 mil 994.52 pesos el H. Ayuntamiento Municipal de Emiliano Zapata entregó la obra de remodelación del Gimnasio Municipal a deportista que hoy cuentan con un espacio digno para ejercitarse.


El presidente municipal José Armin Marín Saury, en compañía de su esposa la Sra. Yolanda Magdalena Santillán de Marín, regidores, directores, deportistas y ciudadanía en general inauguró las nuevas instalaciones del gimnasio municipal que se construyeron como resultado de la gestión realizada ante la Comisión Nacional del Deporte en su primer año de Administración.


El proyecto consistió en la ampliación del gimnasio municipal, suministro y colocación de cancelería, puertas y ventanas de aluminio, impermeabilización de azotea, aplicación de pintura vinílica en muros y plafón, suministro y colocación de duela de madera y rehabilitación de servicios sanitarios en la Unidad Deportiva Ventura Marín Ocampo.En representación de los deportistas, la señorita Cassandra Parietti le agradeció al presidente municipal por las instalaciones que ahora podrán utilizar para hacer deporte.


“Aprovechamos para agradecer el esfuerzo que se hizo para proporcionarnos esta renovada estructura ya que hace varios años el deporte no había sido tomado en consideración tanto como ahora, nada de esto hubiera sido posible sin su apoyo por lo tanto en representación de las personas que hacen uso del gimnasio les damos las gracias, las palabras que busco no existen pues nuestro agradecimiento hacia usted no tiene comparación”.


Por su parte el presidente municipal José Armin Marín Saury señaló que tanto los jóvenes como las personas adultas que llegan a ese gimnasio fueron su motivación para buscar la remodelación del lugar con la finalidad de que contaran con un espacio digno.


Recordó que durante su campaña se reunió con un grupo de personas practican zumba y aerobics y les prometió que cambiaría el espacio donde en ese entonces realizaban sus actividades y dijo “hoy les agradezco, quiero decirles gracias por su confianza y hoy tienen aquí lo que ese día les prometí y así iré cumpliendo mis compromisos que hice porque realmente es el esfuerzo que todo zapata requiere y necesita para salir adelante”.


Dentro del marco de la inauguración de las instalaciones remodeladas del gimnasio municipal, la Coordinación de Deportes inició de manera oficial el programa Ponte al 100 que difunde el Gobierno Federal con la finalidad de que las personas eliminen el sobre peso y aprendan el régimen alimenticio correcto acompañado de deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario