viernes, 31 de enero de 2014

José Armín Marín Saury alcalde de Emiliano Zapata apoya a ejidatarios de Villa Chablé.


José Armín Marín Saury alcalde de Emiliano Zapata apoya a ejidatarios de Villa Chablé.
 
Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.
Emilino Zapata Taasco a 31 de enero de 2014.- Como parte de los trabajos para apoyar a los sectores que resultaron afectados por las continuas lluvias en semanas pasadas, el presidente municipal de Emiliano Zapata, José Armin Marín Saury entregó despensas a ejidatarios, pescadores, areneros y albañiles de la Villa Chablé.
Un total de 150 despensas son entregadas por parte del edil Zapatense cada ocho días a los integrantes de los sectores que dan dinamismo a la economía en Villa Chablé y que por las constantes lluvias que se registraron en semanas pasadas han visto lesionada su actividad.
“Sabemos que una despensa no resuelve la vida a nadie pero minimiza la problemática en el tiempo que las personas reactivan su economía” señaló Marín Saury ante los habitantes de Villa Chablé que se dieron cita en la Casa Ejidal del lugar.
A cada ejidatario se le entregó de manera adicional a la despensa,
 una bolsa de cinco kilos de granos de maíz para que inicien la siembra, y se comprometió con una próxima entrega de insecticida y secante.

De manera previa, la Unidad del Registro Civil acercó sus servicios a los habitantes de Villa Chablé, con la finalidad de que pudieran realizar los trámites concernientes con esta oficina, por lo que se realizaron 45 actas de nacimiento certificadas y se tramitaron 20 CURP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario