martes, 7 de enero de 2014

Pugna interna por la dirigencia municipal del PRD en Emiliano Zapata







Pugna interna por la dirigencia municipal del PRD en Emiliano Zapata, ha ocasionado desbandada de perredistas a otros instituto políticos, fundadores del Sol Azteca en esta demarcación llaman a la unidad a los militantes y simpatizantes.

Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.

Emiliano zapata, tabasco a 07 de enero de 2013.- Pugna interna por la dirigencia municipal del PRD en Emiliano Zapata, ha ocasionado desbandada de perredistas a otros instituto políticos, fundadores del Sol Azteca en esta demarcación llaman a la unidad a los militantes y simpatizantes.

Al respecto, uno de los fundadores del partido de la Revolución Democrática (PRD) en este municipio Andrés Pérez Rosario, llamo a la civilidad y a la unidad en torno a este instituto político, “ de esta manera llegaremos fortalecidos a los procesos electorales del año 2015”, sostuvo al ser abordado en su domicilio.

Y es que, a inicios de los primeros días del año 2014, diversos perredista de distintas corrientes, vienen corriendo la noticia de sus pretensiones por dirigir al Sol Azteca en el municipio de Emiliano zapata, aun y cuando el delegado político del CDE del PRD en la localidad Guillermo García Ramón es apoyado por un grupo de perredistas para que continúe en puesto político.

Los aspirantes a dirigir el perredismo zapatense son Carlos Miguel Moreno Mosqueda, Lázaro Pérez Mendoza, Drusso Arcos Aguilar, Ignacio Pérez Centeno, Sofía Díaz Pérez, Claudia castillo garrido, Ricardo bautista, Juan José Lara Lastra, Mayra López Luna.                                                                                                                                                                                                      

Fue el propio Andrés Pérez Rosario quien en tono enérgico dejó en claro que se le debe de dar la oportunidad a jóvenes perredistas, sobre todo profesionales, además de que ellos tienen la capacidad y la experiencia política de dirigir el perredismo en esta localidad, citando comio ejemplo a Lázaro Pérez Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario