martes, 7 de enero de 2014







Entregan obra pública en beneficio de más de mil niños en el municipio de Emiliano Zapatas, Tabasco.


POR Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.

}Emiliano Zapata, tabasco a 07 de enero de 2014.- En beneficio de más de mil niños que asisten a escuelas primarias en el centro de la ciudad, el H. Ayuntamiento de Emiliano Zapata, encabezado por el C. José Armin
Marín Saury entregó una obra pública de gran importancia para este sector de la población.
La inversión que ascendió a 2 millones de pesos se destinó para los trabajos de pavimentación, drenaje, alcantarillado, guarniciones, banquetas y cuatro casetas que tienen la finalidad de proteger a los padres de familia de las inclemencias del tiempo mientras esperan la salida de sus hijos.
“Muchísimas gracias a todos los  niños que aquí son los principales, un aplauso para todos ellos que van a disfrutar de esta obra que hoy es una realidad. En mi campaña siempre dije que la educación es importante, pero también para darles educación tenemos que darles vías para llegar a las escuelas”, comentó el presidente municipal, José Armin Marín Saury.
El alcalde Zapatense, realizó la entrega de obra en compañía de su esposa Yolanda Magdalena Santillán de Marín, Regidores, alumnos, autoridades del sector educativo y ciudadanía en general, en el marco del inicio de clases el día 07 de enero.
Como portavoz del sector educativo, el director de la escuela primaria Juana Lara de Palacios, el maestro Willi Vidal Escamilla Huchín, agradeció la entrega de la obra y reconoció que fue un gran esfuerzo debido a los contratiempos climatológicos.
“A todos nos consta que se ha realizado la obra luchando con las inclemencias del tiempo, esto entendemos que retrasa la obra, la hace más difícil pero cuando hay ese empeño y esa decisión de darle a la comunidad algo mejor pues hay que seguir luchando hasta que esto concluya (…) Nos da mucho gusto verle un nuevo rostro a Emiliano zapata, sabemos que es un trabajo difícil se requiere tesón, empeño, perseverancia, no desmayar” señaló el maestro.
Por su parte la directora de la Esc. Prim. Álvaro Obregón, maestro Elisa Sierra Silias, dijo “me da mucho gusto estar con usted, con mis compañeros, con mi supervisor escolar, agradecerles de antemano esta obra que fue un éxito porque muchas veces empezamos y no terminamos, pero usted es una persona de palabra y lo cumple y esta es una obra terminada, para todos muchas gracias”.
Marín Saury dijo que este año se continúa el compromiso con el sector educativo, y comentó que está gestionando la aprobación para la construcción de una cancha techada entre las escuelas primarias Juana Lara de Palacio y Álvaro Obregón.
“No me queda más que agradecerles y decirles que tenemos muchas más obras, tenemos compromisos con más escuelas, con las comunidades, es un año de retos, es un año donde me voy a retar yo mismo para seguir haciendo cosas para beneficio de toda la comunidad”, aseguró el presidente municipal José Armin Marín Saury.

No hay comentarios:

Publicar un comentario